Instalaciones Escuela de cocina. Salamanca

Instalaciones Escuela de Cocina

Instalaciones Escuela de Cocina y Hostelería.

Las instalaciones de Escuela Hostelería Salamanca, situadas en la calle Santa Marta nº 24 (Junto a la Estación de Autobuses) están aprobadas por el Ministerio de Educación, ya que estamos homologados como centro de formación profesional para Grado Medio en Técnico en Cocina y Gastronomía y para Grado superior en Técnico Superior en Dirección de Cocina. Contamos con aulas totalmente equipadas con material especial para impartir la parte teórica de nuestros cursos, ordenadores, proyectores…. así como cocinas de formación diseñadas y adaptadas para el trabajo educativo.

Los alumnos de nuestra Escuela de Cocina, Hostelería y Turismo, pueden realizar sus prácticas en nuestra sala comedor con servicio de barra y restaurante.

 

Gracias a la tecnología de Google puedes visitar nuestras instalaciones 

Instalaciones de Escuela Hostelería Salamanca

Escuela de Cocina.

Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

Instalaciones Profesionales

Slide background

Aulas teóricas

Slide background

Una programación de actividades y estudios eficiente favorece el aprendizaje de los alumnos, esto es lo que planificamos en nuestros planes de estudios, una formación abierta y vanguardista que dote a nuestros alumnos de las mejores herramientas y conocimientos para desarrollar la profesión que han elegido. Somos conscientes del esfuerzo que hacen nuestros alumnos y alumnas por eso nuestro equipo docente va un paso más allá comprometiéndose con los alumnos a la consecución de los objetivos propuestos en todas las actividades

  • Compromiso
  • Calidad
  • Innovación

¿Qué cursos y acciones formativas tenemos?

Si quieres realizar un curso de formación profesional para conseguir un título oficial y que te permita trabajar, aquí tienes una salida profesional a tu alcance.

También tenemos una amplia selección de cursos de cocina para profesionales que quieren iniciarse o profundizar en una determinada técnica, además de cursos para personas amantes de la cocina que quieren adquirir nuevas habilidades.

Déjanos un mensaje y nos pondremos en contacto contigo

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Teléfono (requerido)

Asunto

Seleccione su preferencia de información :

Indíquenos por favor :

 Desempleado En activo

Su mensaje

Patrocinadores

 

Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

acimo

El pasado viernes 30 de mayo tuvo lugar, en las instalaciones de la Escuela de Hostelería de Salamanca, la Master Class "Nuevas Texturas" impartida por Pablo Molina, Jefe de Cocina del Restaurante Ácimo de Granada.

 

  1. Coco tahi utilizando la técnica de vanguardia nitro
  2. Cono de coustillant de mar y montaña sobre la base de sal en vaso de sidra  con la técnica utilizada de ovulato
  3. Nido falso de huevo, técnicas aplicadas nitroesferificaciones
  4. Tortillita de camarones en cristal, técnica ovulato

105

Así fué... nuestra Master Class con Pablo Molina (Restaurante Ácimo)