Política de calidad

POLÍTICA DE CALIDAD DE ESCUELA HOSTELERÍA SALAMANCA

ESCUELA HOSTELERÍA SALAMANCA, es centro especializado en ofrecer servicios de formación en hostelería para empresas, particulares y organismos oficiales.

Dispone de un centro situado en la ciudad de Salamanca, que cuenta con modernas y confortables instalaciones.

En ESCUELA HOSTELERÍA SALAMANCA entendemos la calidad como una cultura de servicio hacia nuestros clientes que nos permite conocer sus necesidades y expectativas y diseñar nuestras actuaciones de la forma más eficiente para satisfacerlas, con objeto de prestigiar nuestra imagen y ser reconocidos por la calidad de nuestros servicios.

Para ello:

  • Aplicamos sistemas de enseñanza adaptados a las necesidades de los alumnos.
  • Planificamos y gestionamos cada uno de los cursos para conseguir los objetivos establecidos.
  • Confiamos en la experiencia y formación de nuestro personal para asegurar la calidad del servicio prestado a nuestros clientes.
  • Nos comprometemos a desarrollar aquellos aspectos relativos a la innovación, comunicación y participación de todo nuestro personal para formar un equipo profesional involucrado y orientado al cliente.
  • Cada una de las personas del centro somos responsables de la calidad de nuestro trabajo.
  • Cumplimos todos los requisitos legales que sean aplicables a nuestras actividades.
  • Formamos a nuestro personal, capacitándole para que pueda asumir sus responsabilidades en la consecución de la calidad y su mejora diaria.
  • Mantener y mejorar el Sistema, consiguiendo con ello el aumento de la satisfacción del cliente.
  • Los contenidos de esta política son de obligado cumplimiento para todas las personas que trabajan en la Organización.