ALUMNOS DE FP SE GRADÚAN EN ESCUELA HOSTELERÍA SALAMANCA

ALUMNOS DE FP SE GRADÚAN EN ESCUELA HOSTELERÍA SALAMANCA

La constancia, la formación y la superación personal, siempre son buenos motivos para celebrar.

Por eso hoy 25 de junio después de 2 intensos años, nuestros alumn@s de la promoción 2017-2019 de los ciclos Técnico en Cocina y Gastronomía y Técnico Superior en Dirección de Cocina de ESCUELA HOSTELERÍA SALAMANCA, se han graduado tras superar con éxito sus estudios y las prácticas en las cocinas de diferentes restaurantes y cadenas hoteleras de gran prestigio.

Al acto de graduación, asistió el equipo directivo, docentes de la Escuela, numerosos familiares y amigos de estos FUTUROS CHEFS.

También contamos con la presencia de Diamantina Centeno, Coach, empresaria y formadora de alto impacto. En dicha charla mostró a los alumn@s los ingredientes para el éxito en hostelería, impulsando a encontrar su zona de confort y conseguir todos los objetivos que se propongan.

Ricardo Gómez, director de la Escuela recordó que ESCUELA HOSTELERIA SALAMANCA siempre está unida a sus alumn@s desde el comienzo de la etapa hasta que finalizan el curso y posterior, siempre orientándoles en su FUTURO PROFESIONAL.

Desde la dirección del centro recuerdan que ya está abierto el plazo de matrícula para el próximo curso de Técnico de Cocina y Gastronomía, Técnico Superior en Dirección de Cocina y Dirección en Cocina y Nutrición.

Si eres un enamorado de la gastronomía y estás pensando en formarte profesionalmente, en ESCUELA HOSTELERÍA SALAMANCA te estamos esperando.

¡COMIENZA A MIRAR TU FUTURO PROFESIONAL!

Infórmate llamando al 923 100 991 o contacta con nosotros vía email.