CENA TEMÁTICA MUSEO “CASA LIS”
¡NO TE LO PIERDAS!

Cena Temática Museo Casa Lis EHS

CENA TEMÁTICA MUSEO “CASA LIS”
¡NO TE LO PIERDAS!

El Museo Art Nouveau y Art Déco, más conocido como la “Casa Lis”, es uno de los emblemas de nuestra ciudad. Este edificio de carácter modernista se distribuye en dos plantas alrededor de un patio interior central. Y se encuentra cubierto por una maravillosa vidriera de colores que no deja indiferente a quien lo visita. En su interior conserva y expone más de 2.500 piezas de artes decorativas y distintas exposiciones temporales. Todo un universo de color y magia. En ESCUELA HOSTELERÍA SALAMANCA queremos rendir un homenaje a esta auténtica joya salmantina. Inauguramos la temporada de gastro experiencias EHS con un evento inspirado en esta “joya” salmantina. La “Cena Temática Museo Casa Lis” tendrá lugar el próximo 23 de noviembre. ¡Y promete ser inolvidable!

Nuestro alumnos tuvieron la suerte de asistir a una visita guiada de la mano de Pedro Pérez Castro, director del Museo Casa Lis. Durante la jornada, recorrieron las diferentes estancias admirando su arquitectura y arte, en busca de inspiración para elaborar los diferentes platos que podréis degustar durante la cena.

 

Cena Temática Museo Casa Lis Interior

 

En la “Cena Temática Museo Casa Lis” nuestros futuros chefs darán lo mejor de sí mismos. ¡Será una velada para el recuerdo! 

El museo alberga una impresionante colección de muñecas de porcelana francesas del s. XIX (que ha sido definida como la mejor colección expuesta al público a nivel mundial) Sin olvidarnos tampoco de sus famosas criselefantinas, joyas y vidrios iridiscentes, muebles originales de inicios del s. XX, porcelanas y obras pictóricas… Su cafetería, con espectaculares vista sobre el río Tormes, es una parada casi obligatoria para terminar de impregnarse al completo de la esencia del museo.

 

Cena Temática Museo Casa Lis Vidrieras

Cena Temática Museo Casa Lis Alumnos

 

Los alumnos disfrutaron al máximo durante la visita. La mejor fuente de inspiración para comenzar a crear el menú que se servirá el próximo 23 de noviembre.

El evento tendrá lugar en nuestro Restaurante – Escuela EHS (calle Santa Marta 24. 37007 Salamanca). Pronto os podremos adelantar qué platos compondrán la cena y otros muchos detalles del evento. Ya están abiertas la reservas para todos aquellos que queráis asegurar vuestra asistencia: llamando al 923 100 991 o vía mail.

En ESCUELA HOSTELERÍA SALAMANCA estamos deseosos de poder compartir esta “gastro experiencia” con todos vosotros. En nuestras diferentes redes sociales – Facebook, Instagram o Twitter- y en la newsletter de nuestro blog os iremos ampliando información ;)

¡Os esperamos!