CURSO CERTIFICADO DELEGADO DE PROTECCIÓN DE DATOS

1º Convocatoria Delegados de Protección de Datos EHS

CURSO CERTIFICADO DELEGADO DE PROTECCIÓN DE DATOS

El pasado 31 de octubre se celebró con éxito el examen de la “1ª Convocatoria del Curso Certificado Delegado de Protección de Datos”, según el Esquema de la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) y bajo la supervisión de ANF AC. En ESCUELA HOSTELERÍA SALAMANCA estamos al tanto de las nuevas necesidades de formación que se generan en una sociedad en constante evolución. La era del “Bid Data” y la entrada en vigor del nuevo RGPD (Reglamento General de Protección de Datos) hacen necesario disponer de la figura de un Delegado de Protección de Datos o Data Protection Officer (DPO).

Con el “Curso Certificado Delegado de Protección de Datos” adquirirás los conocimientos y capacitaciones necesarias para ejercer estas funciones. Tanto dentro de tu propia empresa o como servicio prestado a terceros.

 

Certificado Delegado Protección Datos EHS 

Con el “Curso Certificado Delegado de Protección de Datos” adquirirás los conocimientos necesarios para gestionar y proteger las bases de datos de empresas, delegaciones y otras entidades.

Días atrás tuvo lugar en el Hotel Recoletos Coco una “charla abierta” sobre la protección de datos. A este acto asistieron funcionarios de Ayuntamientos y representantes de PYMES de diferentes sectores. Y quedó reflejada la necesidad de adquirir formación en esta materia, a fin de lograr dar respuesta al incremento de la demanda de profesionales de la protección de datos (con motivo de la entrada en vigor el 25 de mayo del nuevo RGPD).

 

Certificado Delegado Protección Datos Charla

 

La figura del “Delegado de Protección de Datos” se ha convertido en una necesidad real para el cumplimiento legal de la nueva normativa europea. 

ESCUELA HOSTELERÍA SALAMANCA es un Centro de Formación habilitado por ANF AC Entidad Certificadora para la realización del examen certificado. Si estás interesado en formarte para poder ejercer de “Delegado de Protección de Datos” en tu empresa o para diferentes instituciones, aquí tienes tu oportunidad ¡Se abre el plazo para nuevas convocatorias! Infórmate sin compromiso alguno llamando al 923 100 991 o contactando con nosotros vía mail.