Chef Halal

Halal restaurante

QUÉ TE DAMOS

Aprendizaje dinámico. De este modo todo lo que aprendas se apoya en la práctica diaria en nuestras cocinas.

Formación integral en dos años. Un plan de estudios adaptado a las enseñanzas del Instituto Halal que harán de ti un profesional certificado en La Marca de Garantía Halal de Junta Islámica.

Contacto directo con el mundo profesional Halal a través de masterclass: cocina tradicional, vanguardia, acabado de platos, zonas geográfica, particularidades…

Formación de calidad de la mano de profesores con experiencia en reconocidas instituciones y expertos en alimentos y cocina Halal.

Un seguimiento total de tu proceso de enseñanza-aprendizaje. Dispones de un tutor especializado que te acompañará en tu evolución a lo largo del curso.

La oportunidad de adquirir la disciplina necesaria para que sepas desenvolverte en el ámbito del mundo Halal y desarrolles una creatividad digna de tu profesión.

Prácticas en empresas de prestigio que desarrollan la cocina Halal, donde tú elijas. Te proponemos también estancias en el extranjero.

CÓMO UTILIZARLO

Llegarás a ser un profesional reconocido en la Cocina Halal, un mercado en expansión con un prometedor futuro.

Realizarás actividades de reconocimiento de productos y alimentos catalogados como Haram en la Sharia.

Realizarás actividades de preelaboración, preparación, conservación, terminación, presentación y servicio de todo tipo de elaboraciones culinarias en el ámbito de la cocina Halal.

Conseguirás una autonomía total en tu área de trabajo, así como una confianza y seguridad para dar respuesta a tu entorno profesional.

Seguirás los protocolos de calidad establecidos actuando según las normas de higiene.

Establecerás una buena relación con los compañeros de profesión. Aprenderás a crear un clima de amabilidad, esencial para la fidelización del cliente.

Crearás elaboraciones y platos de calidad dentro del mundo Halal que te ayudarán a llegar a lo más alto como Chef Halal.