CONCURSO “GMchef, Alimenta tu Talento 2019”

CONCURSO “GMchef, Alimenta tu Talento 2019”

Lo alumn@s de Escuela Hostelería Salamanca han participado de nuevo en el concurso “GMchef, Alimenta tu Talento 2019”. Con este concurso, GMcash apuesta por los futuros cocineros y quiere brindarles la oportunidad de que sea reconocido su talento.

Para participar en el concurso los alumnos de hostelería deberán llevar a cabo una creación en formato de tapa que pueda comerse con la mano, mediante palillo, brocheta, cucharada o vaso, en uno o dos bocados. La receta creada debe ser original y realizada con al menos 4 productos (a escoger por cada participante) de las marcas de la empresa organizadora (GOURMET, SABOR ESPAÑOL), con un coste igual o inferior a 4 euros.

A continuación, os mostramos algunas de las elaboraciones que han realizado nuestros alumn@s para el concurso:

El presente Concurso se divide principalmente en tres fases:

La FASE INICIAL, mediante la cual serán seleccionados cinco de cada una de las seis zonas en las que se divide geográficamente la participación del Concurso.

 La FASE SEMIFINAL, mediante la cual y de entre los anteriores seleccionados, se seleccionará un candidato participante para la Final, por cada una de las seis zonas en las que se divide geográficamente la participación del Concurso.

Y la FASE FINAL, en la que de entre los ganadores de la Fase Semifinal de cada zona, se proclamará al ganador y el segundo y tercer puesto del Concurso GMchef 2019.

El premio para el primer clasificado en esta gran final consiste en prácticas en un restaurante con tres estrellas Michelin y una experiencia gastronómica para dos personas en un tres estrellas con todos los gastos pagados. Además, su mentor también obtendrá una experiencia gastronómcica y su escuela, 2000 euros para realizar compras en GMCash. También habrá  premios para el resto de clasificados y ganadores de las semifinales.

Todas las creaciones que hayan participado serán mostradas públicamente en la web con el fin de que sean votadas por el público a partir del 30 de abril y finalizará el 15 de julio.

ESCUELA HOSTELERÍA SALAMANCA da las gracias a tod@s los alumnos que han participado y desea MUCHÍSIMA SUERTE a tod@s!!