CONVENIO PARA LA EMPLEABILIDAD CON AMYCE

Convenio empleabilidad AMYCE

CONVENIO PARA LA EMPLEABILIDAD CON AMYCE

En un sector en constante evolución es vital buscar nuevas formas de promover la calidad en la enseñanza. En ESCUELA HOSTELERÍA SALAMANCA estamos orgullosos de poder anunciar la firma de un nuevo Convenio para la Empleabilidad con AMYCE (la Asociación de Maîtres y Camareros de España). Gracias a esta alianza, nuestros alumnos podrán asistir a MasterClass impartidas por los mejores maîtres y sumilleres del panorama nacional. Mediante esta iniciativa, trabajaremos juntos para lograr alcanzar la excelencia y la profesionalidad que se merece la hostelería en nuestro país.

El acto fue cubierto, una vez más, por la televisión autonómica RTVCYL. A quienes no podemos dejar de agradecer el trabajo y la labor de difusión que realizan en favor de la cultura y la gastronomía de nuestra comunidad. Aquí os dejamos el vídeo reportaje que recoge los momentos más relevantes de la jornada.

 

 

Coincidiendo con la inauguración del curso  2018-2019, los alumnos asistieron a una MasterClass impartida por Ignacio Guido (Presidente de AMYCE). Tuvieron la oportunidad de charlar sobre las necesidades reales de la hostelería en la actualidad. Realizaron una cata de vinos y presenciaron una preparación directa en sala: el “pelado de fruta al aire”.

 

Las nuevas alianzas con profesionales de la hostelería permiten compartir conocimiento y talento con las futuras generaciones.

MasterClass_convenio_AMYCE

MasterClass Convenio AMYCE

Gracias al Convenio para la Empleabilidad con AMYCE, los alumnos lograrán acceder al mercado laboral de manera profesional.

 

Nuestro director Ricardo Gómez y Jorge Ruiz (Secretario de AMYCE) dejaron constancia del deseo común de promover la excelencia en el sector. El ambiente durante toda la jornada fue inmejorable… ¡Alumnos y profesorado disfrutaron por igual!

Si eres un enamorado de la gastronomía y estás pensando en formarte profesionalmente, en ESCUELA HOSTELERÍA SALAMANCA te estamos esperando. Infórmate llamando al 923 10 09 91 o contactando con nosotros vía email. No dudes en visitar nuestras instalaciones y en comenzar a mirar tu futuro profesional con la mejor de las sonrisas.