CURSO COCINA DE VANGUARDIA AMATEUR ¡ATRÉVETE!

Curso Cocina de Vanguardia EHS

CURSO COCINA DE VANGUARDIA AMATEUR ¡ATRÉVETE!

La cocina del futuro ya está aquí. Desde que Ferra Adrià fue capaz de dejar al mundo entero con la boca abierta con aquel laboratorio-cocina llamado “El Bulli”, nada volvió a ser lo mismo. En ESCUELA HOSTELERÍA SALAMANCA hemos desarrollado este “Curso Cocina de Vanguardia” para rendir homenaje a una revolución culinaria que busca enamorar al paladar y provocar emociones.

Esto ocurre cuando se logran apreciar los ingredientes de una manera muy particular: utilizando bases científicas y técnicas vanguardistas. Se trata de una cocina atrevida que juega con los sentidos, la ironía e incluso la provocación. Ha llegado el momento de experimentar nuevas sensaciones mientras cocinas. ¡Y también al saborear los resultados!

 

Curso Cocina de Vanguardia emplatado

 

Durante el curso Cocina de Vanguardia descubrirás por qué esta forma de cocinar a supuesto una revolución a todos los niveles. ¡Atrévete a experimentar!

Tanto si eres un profesional de la hostelería o un apasionado de la gastronomía, este curso monográfico te dará una nueva perspectiva. No lo pienses demasiado y anímate ;) 

Fecha inicio: Miércoles 17 de octubre de 19:30 a 22:00h.

Calendario lectivo curso: 17, 24, 31 de octubre; 7, 14, 21, 28 de noviembre y 5 de diciembre (mismo horario)

Duración total: 20 horas. / Precio: 175 €

MATRICÚLATE   Y REALIZA EL PAGO DE FORMA SEGURA AQUÍ

Contenido:

_  A lo largo del curso se enseñarán diferentes técnicas: sferificaciones, texturizantes, deconstrucciones, trampantojos, etc.

_  El curso es teórico-práctico y pondremos a tu disposición todo lo necesario para realizar las diferentes elaboraciones. 

_  Aprenderás todo sobre la revolución culinaria del siglo.

_  Descubrirás trucos de emplatado que harán de tus platos auténticas obras de arte vanguardistas.

Si tienes cualquier duda puedes contactar con nosotros llamando al 923 100 991 o envíanos un mail.

 

Curso Cocina de Vanguardia Pulpo

 

La incursión de las técnicas de vanguardia ha abierto un abanico de posibilidades. Ahora se busca sorprender a los comensales a través de los cinco sentidos. 

En ESCUELA HOSTELERÍA SALAMANCA intentamos ofreceros propuestas formativas de máxima actualidad. Uno de nuestros compromisos es conseguir acercar la cultura gastronómica al máximo de personas. Nos encantaría conocer vuestras inquietudes y deseos culinarios. Escríbenos un mensaje en Facebook e intentaremos hacerlos realidad en próximos cursos.

¡Vamos a experimentar juntos el placer de cocinar!