CURSO DE COCINA RÁPIDA DE SUPERVIVENCIA

Curso cocina rápida Salamanca

CURSO DE COCINA RÁPIDA DE SUPERVIVENCIA

¿No tienes tiempo para cocinar? ¿Aburrido de comer siempre lo mismo? ¿Cansado de gastar dinero mal comiendo fuera de casa? Hoy en día somos muchos los que por motivos de trabajo o falta de tiempo, sobrevivimos alimentándonos a base de comida industrial, congelados o tristes latas de atún.

En ESCUELA HOSTELERÍA SALAMANCA hemos diseñado un Curso de Cocina rápida de Supervivencia. Gracias a él, podrás decirle adiós a la comida pre-cocinada y al fast food. Ahorrarás dinero y mucho tiempo. Además, te alimentarás de una manera más saludable, deliciosa y variada. Por fin podrás convertirte en un magnífico anfitrión, invitando a comer a familiares y amigos ¡Seguro que se sorprenderán!

 

Cocina basica supervivencia

Con este curso obtendrás los conocimientos y trucos para sobrevivir en la cocina e iniciarte de manera rápida en el dominio de los fogones.

 

Sea cual sea la razón por la que este curso ha despertado tu interés, estamos seguros de que te dejará un buen sabor de boca. Puedes inscribirte llamando al 923 10 09 91 o vía email. Las plazas son limitadas, así que ¡te esperamos pronto!

Fecha inicio: Lunes 8 de octubre de 19:30 a 22:00h.

Calendario lectivo curso: 8, 15, 22, 29 de octubre y 5, 12, 19 y 26 de noviembre (mismo horario)

Duración total: 20 horas. / Precio: 175 €

Contenido:

_  A lo largo del curso se enseñarán técnicas de cocina rápida y saludable que se aplicarán a recetas para el día a día. Aprenderás a elaborar diferentes platos y elaboraciones con legumbres, pastas, arroces, carnes, pescados y vegetales.

_  El curso es teórico-práctico. Te facilitaremos todos los ingredientes necesarios para la elaboración de los platos. Además, ponemos a tu disposición las instalaciones e instrumental de cocina profesional de la escuela de hostelería.

_  Aprenderás a cocinar de manera fácil y muy rápida.

_  Y al terminar cada clase, degustarás lo que hayas cocinado. Así que ¡disfrutarás desde el primer momento!

 

Hemos creado este “Curso de Cocina rápida de Supervivencia” pensando en tus necesidades reales.

En ESCUELA HOSTELERÍA SALAMANCA estamos preparando otros muchos talleres culinarios para aficionados gourmet. Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter para enterarte de todas las novedades.

¡Anímate a compartir la pasión por la buena cocina y el mejor comer!