CURSO ESPECIAL COCINA VEGANA
-APTO PARA CARNÍVOROS-

Curso Cocina Vegana EHS

CURSO ESPECIAL COCINA VEGANA
-APTO PARA CARNÍVOROS-

Llevar una alimentación más saludable, incluso más concienciada con la naturaleza y el respeto por la vida animal, no tiene por qué resultar monótono. ¡Nada más lejos de la realidad! En ESCUELA DE HOSTELERÍA SALAMANCA hemos diseñado un curso “Especial Cocina Vegana” que te dará las técnicas e ideas que necesitas para preparar un sinfín de recetas.

Obtendrás todos los recursos y conocimientos para poder llevar una alimentación saludable y deliciosa. De un modo sencillo y práctico. Tenemos el firme deseo de iniciarte y guiarte en este gran universo de posibilidades que es la cocina vegana

Cualquiera que sea la razón por la que este curso ha despertado tu interés: ya eres vegano, estás comenzando a serlo o simplemente quieres reducir el consumo de carne o alimentos de origen animal… Te dejará un buen sabor de boca ¡Prometido!

 

Curso Cocina Vegana EHS Verduras

Curso Cocina Vegana EHS Trucos

 

Con el Curso “Especial Cocina Vegana” aprenderás trucos y recetas que te permitirán llevar una dieta más saludable. ¡Cocinar vegano no tiene por qué ser aburrido!

Fecha inicio: Jueves 15 de noviembre de 19:30 a 22:00h.

Calendario lectivo curso: 15, 16, 22, 23, 29 y 30 de noviembre (mismo horario)

Duración total: 15 horas / Precio: 135 €

MATRICÚLATE   Y REALIZA EL PAGO DE FORMA SEGURA AQUÍ

Contenido:

– Aprenderás a elaborar sopas frías y calientes, ensaladas de cereales, falsos patés, rellenos… ¡Y postres que jamás pensaste que podrías hacer sin leche, huevos o mantequilla!

– El Curso “Especial Cocina Vegana” es teórico-práctico y tendrás a tu disposición todo lo necesario para realizar las diferentes elaboraciones. 

– Te enseñaremos trucos para que “comer vegano” resulte delicioso. A la par de variado.  

Si tienes cualquier duda puedes contactar con nosotros llamando al 923 100 991 o envíanos un mail.

 

Curso Cocina Vegana EHS Falafel

 

Este curso es ideal para aquellos que ya “abrazan el veganismo”. O si simplemente quieres incluir en tu dieta más platos a base de verduras y vegetales. 

Con el fin de ponértelo fácil, y que puedas aprender a cocinar vegetal y saludable desde el primer día, hemos elaborado este curso de cocina vegana pensando en ti. Despertará tu creatividad y tu apetito ;)

Además, en ESCUELA DE HOSTELERÍA SALAMANCA tenemos activos muchos otros cursos para aficionados, apasionados gourmet y profesionales de la gastronomía. Muy pronto anunciaremos nuevas temáticas. ¡Queremos seguir compartiendo con todos vosotros nuestra pasión por la cocina!