Curso Inglés “Comienza a comunicarte”

“COMIENZA A COMUNICARTE”

Imagina que te encuentras en una situación en la que estás con gente que habla inglés. Seguro que te gusta escuchar y puede que entiendas lo que dicen. Te gustaría participar en la conversación.

Pero cuando es tu turno, los nervios no te permiten ni siquiera comenzar. En tu mente está: ¿qué dirán de mí si digo algo incorrecto? ¿Y si no me entienden?

Estos pensamientos son los normales y lógicos. Al fin ya al cabo el habla es uno de las competencias  más difíciles de dominar que tiene el aprendizaje de un idioma.

Por ello el objetivo primordial del curso es: APRENDER INGLÉS CONVERSANDO


Comprensión auditiva

  • Comprender conversaciones muy breves sobre asuntos cotidianos o personales (saludos, despedidas, presentaciones, agradecimientos y disculpas), instrucciones e indicaciones sencillas.
  • Comprender lo más relevante de lo que se dice en gestiones básicas (hacer compras, inscribirse en un curso, registrarse en un hotel).
  • Captar lo más relevante de anuncios y mensajes breves.

Expresión oral

  • Utilizar fórmulas habituales de cortesía (saludar, despedirse, presentar, agradecer, disculparse, interesarse por personas).
  • Pedir y ofrecer objetos, favores y objetos cotidianos.
  • Pedir y dar información personal (nacionalidad, residencia, actividades, intereses, familia, amistades, tiempo, etc.).
Inicio 28 de enero
Finalización 2 de abril
Duración 40 horas
Horario martes y jueves de 19:30 a 21:30
Precio 300 euros (Bonificable a través de la Fundación Tripartita)
Impartido por Escuela Hostelería Salamanca
Lugar de impartición C/ Segunda 39 (P.I El Montalvo III) Carbajosa de la Sagrada – Salamanca
Teléfono de contacto 923 100 991
¡LO QUIERO!