CURSO MONOGRÁFICO SOBRE EL GIN TONIC

Curso monográfico sobre el gin tonic

CURSO MONOGRÁFICO SOBRE EL GIN TONIC

Está más de moda que nunca aunque siempre ha sido y será uno de los cócteles por excelencia. Elaborar un buen Gin Tonic puede parecer fácil, pero en verdad se trata de un auténtico arte: elegir un buen vaso, optar por el hielo más adecuado, seleccionar y servir tanto la ginebra como la tónica, aromatizar y decorar la mezcla e incluso saber cómo beberlo.

Por eso, en ESCUELA HOSTELERÍA SALAMANCA hemos desarrollado un “Curso Monográfico sobre el Gin Tonic”. Te mostraremos los secretos mejor guardados por los bartenders. Descubrirás las ginebras premium que se han convertido en máximos referentes para la coctelería mundial y las tónicas que están causando furor. Además, aprenderás a reconocer y combinar los botánicos como si fueses un auténtico alquimista.

 

ginebras curso gintonic

 

Este curso pondrá al alcance de tu mano los secretos mejor guardados y más codiciados por los apasionados de esta combinación de ginebra – tónica. 

Si eres un profesional de la hostelería o un apasionado de la coctelería, este monográfico es perfecto para ti. ¡No dejes escapar esta oportunidad!

Fecha inicio: Lunes 12 de noviembre de 19:00 a 21:00h.

Calendario lectivo curso: 12, 19 y 26 de noviembre (mismo horario)

Duración total: 6 horas. / Precio: 75 €

MATRICÚLATE   Y REALIZA EL PAGO DE FORMA SEGURA AQUÍ

Contenido:

_  A lo largo del curso se enseñarán técnicas de coctelería profesional genéricas y específicas para la elaboración de Gin Tonics.

_  El curso es teórico-práctico y pondremos a tu disposición todo lo necesario para las diferentes elaboraciones. 

_  Aprenderás todo sobre el mundo de las ginebras y te presentaremos las tónicas más punteras.

_  Descubrirás los mejores botánicos y cómo combinarlos para resaltar sus aromas. 

Si tienes cualquier duda puedes contactar con nosotros llamando al 923 100 991 o envíanos un mail.

 

Hemos creado este “Curso Monográfico sobre el Gin Tonic” para el deleite de los profesionales y aficionados a la coctelería.

En ESCUELA HOSTELERÍA SALAMANCA ofrecemos talleres culinarios y monográficos, tanto para profesionales como para amateurs. Aquí puedes encontrar información sobre los diferentes cursos programados para este 2018. 

¡Alcemos nuestras copas y brindemos por ello!