CURSO PAN ARTESANAL Y MASAS FERMENTADAS

Curso Pan Artesanal EHS

CURSO PAN ARTESANAL Y MASAS FERMENTADAS

El pan es un alimento que nos acompaña a lo largo de toda la vida. A muchos nos resulta casi imposible resistirnos a su crujido, sabor y olor cuando cae en nuestras manos recién hecho. Comerlo solo ya es un auténtico placer pero ¿qué haríamos si no lo tuviésemos a mano para mojar en una buena salsa o hacernos ese irresistible bocata? Con el Curso Pan Artesanal y Masas Fermentadas volverás a amar el pan. El pan rico, sano y nutritivo. El pan “de verdad”.  

En ESCUELA HOSTELERÍA SALAMANCA hemos creado este monográfico para que compruebes por ti mismo cómo elaborar tus propios panes es fácil, divertido, delicioso y mucho más económico que comprar panes industriales a diario . Y lo mejor de todo: el pan artesanal es super sano y lo podrás disfrutar durante más tiempo. 

 

Curso Pan Artesanal EHS Masas

 

¡Volverás a amar el pan! Con el Curso Pan Artesanal y Masas Fermentadas aprenderás todo lo necesario para hacer “pan de verdad”. 

Si te fascina el mundo de las masas y quieres empezar a elaborar tus propios panes para ti, tu familia o tu negocio de restauración ¡Apúntate a este curso!

Fecha inicio: Lunes 22 de octubre de 19:30 a 22:00h.

Calendario lectivo: 22, 23, 29, 30 de octubre; 5, 6, 12 y 13 de noviembre (mismo horario)

Duración total: 20 horas. / Precio: 175 €

MATRICÚLATE   Y REALIZA EL PAGO DE FORMA SEGURA AQUÍ

Contenido:

_  Crearás tu propia masa madre y descubrirás por qué esta levadura 100% natural es clave para elaborar buen pan.

_  A lo largo del curso aprenderás a hacer y hornear: pan común, chapatas, baguettes, hogazas, panes de cereales, panes de alta hidratación, pan alemán, etc.  

_  El Curso Pan Artesanal es teórico-práctico y tendrás a tu disposición todo lo necesario para realizar los diferentes panes. 

_  Descubrirás los mejores trucos y técnicas, tanto de amasado como de horneado, que harán de tus panes algo irresistible.

Si tienes cualquier duda puedes contactar con nosotros llamando al 923 100 991 o envíanos un mail.

 

Curso Pan Artesanal EHS Hogazas

 

La masa madre le otorga un sabor genuino y especial al pan. Y además, con las técnicas de amasado y reposo podrás elaborar tantas variedades que ¡no te cansarás nunca de hornear!

En ESCUELA HOSTELERÍA SALAMANCA entendemos y concebimos la gastronomía como una mezcla del pasado, el presente y el futuro. Por eso, apostamos por aunar técnicas artesanales y vanguardistas, como es el caso del Curso Cocina de Vanguardia que también tendrá lugar próximamente. Échale un vistazo, lo mismo te sorprende…

¡Sin tradición no hay vanguardia! Y sin pan, no hay comida que se aprecie ;)