DESAYUNO BUFFET EN ESCUELA HOSTELERÍA SALAMANCA

DESAYUNO BUFFET EN ESCUELA HOSTELERÍA SALAMANCA

En los últimos años, una de las características más importantes a la hora de definir la calidad de un hotel son los desayunos. La opción de alojamiento y desayuno es la más elegida entre los clientes de los hoteles. Por eso es normal que la calidad del desayuno sea un factor clave.

En Europa normalmente, predominan tres tipos de desayunos diferentes en los hoteles: EL DESAYUNO BUFFET, EL DESAYUNO INGLÉS y EL DESAYUNO AMERICANO.

Hoy nuestros alumn@s de “Servicos de Restaurante” y de “Dirección y Producción en Pastelería” nos han sorprendido con la elaboración de un COMPLETO DESAYUNO BUFFET para comenzar el día con más energía.

El desayuno buffet ha consistido en una variada gama de productos bien presentados y de calidad; bollería y repostería, algún tipo de zumo natural, fruta de temporada, embutidos de la zona, café de calidad, surtido de panes y tostadas y productos calientes elaborados durante el servicio…

CONSEJOS PARA DAR UN BUEN DESAYUNO BUFFET:

  1. SERVICIO: las bebidas calientes, como el té o el café, deber ser servidas siempre por un camarero que se ajuste a las necesidades del cliente o bien disponer de una buena máquina de café.
  2. PAN: ofrecer una gran variedad de pan de calidad y diferentes tipos de pan.
  3. ALIMENTOS NO EMPAQUETADOS: leche y zumos en jarras, mermeladas en frascos…
  4. FRUTAS FRESCAS: servir fruta fresca entera, otras peladas, otras en pequeños trozos…Además se puede ofrecer zumos naturales exprimidos de naranja, manzana, sandia…
  5. VARIEDAD DE PRODUCTOS: variedad de salados y dulces en nuestro desayuno buffet: embutidos, huevos, cereales, dulces, tartas…
  6. TRANQUILIDAD: dar el desayuno en un ambiente tranquilo para así comenzar el día de la mejor manera posible.

¡Nuestros alumn@s son los candidatos ideales para trabajar en tu negocio!

Aquí hay ganas y mucho talento ¡Te esperamos!