ESCUELA HOSTELERÍA SALAMANCA PRESENTA SU OFERTA ACADÉMICA EN AULA 2019

ESCUELA HOSTELERÍA SALAMANCA PRESENTA SU OFERTA ACADÉMICA EN AULA 2019

EL SALÓN INTERNACIONAL DEL ESTUDIANTE Y DE LA OFERTA EDUCATIVA, ORGANIZADO POR IFEMA CELEBRARÁ SU 27ª EDICIÓN, DEL 27 AL 31 DE MARZO DE 2019

Escuela Hostelería Salamanca presentará su oferta académica en el Salón Internacional del Estudiante y de la oferta Educativa, AULA 2019.

La Escuela es una institución Privada especializada en Formación en el sector de Hostelería; ofreciendo una variada oferta formativa, adaptando los planes de estudio y contenidos a los perfiles de los alumnos, ya sean profesionales del sector o futuros profesionales.

Contribuimos de manera activa a la difusión y desarrollo del sector hostelero. Colaborando e impulsando eventos, acciones y nuevas vías de colaboración gastronómicas.

Nuestros valores: Compromiso, calidad, innovación y entusiasmo.

Escuela Hostelería Salamanca destaca la titulación oficial del Servicio Público de Empleo a través de Certificados de Profesionalidad de la familia de hostelería, así como, la titulación REGLADA de los grados de Formación Profesional Técnico en Cocina y GastronomíaTécnico Superior en Dirección de Cocina y Dirección en Cocina y Nutrición.

Los planes de estudio de la Escuela, desarrollan los contenidos de una forma eficaz, proporcionando a nuestros alumnos habilidades y conocimientos de alto nivel, consiguiendo una plena inserción laboral.

Se espera que sean más de 136.000 los visitantes que acudan para conocer lo último en estudios universitarios, idiomas, estudios en el extranjero, voluntariado, estudios superiores y emprendimiento. Los estudiantes pueden asistir acompañados de sus familias y centros a la hora de asesorarse sobre toda la oferta educativa para decidir adecuadamente.

AULA les ayudará a tomar una elección que facilitará su transición al mercado laboral. El salón se divide en cuatro áreas. Orientación Educativa, Formación e Información, Experiencias Aula y los talleres

Dirigido a:

  • Estudiantes a partir de 4º de la ESO, Bachillerato y FP
  • Estudiantes Universitarios
  • Profesores
  • Orientadores
  • Padres de familia
  • Público interesado en completar su formación o reorientar su desarrollo profesional

Queremos invitaros a que os paséis por nuestro stand en la Feria. ¡Estaremos encantados de conoceros y poneros al día de nuestra oferta formativa en ESCUELA HOSTELERÍA SALAMANCA!

¡NOS VEMOS EN AULA 2019!