ESCUELA HOSTELERÍA SALAMANCA PRESENTA SU OFERTA ACADÉMICA EN EDUGAL

ESCUELA HOSTELERÍA SALAMANCA PRESENTA SU OFERTA ACADÉMICA EN EDUGAL

La Escuela presentará su oferta académica en el VIII Salón de la Oferta de Educación y Formación Galicia (EDUGAL) tendrá lugar los días 27 y 28 de febrero y 1 de marzo de 2019 en el recinto ferial de Pontevedra.

EDUGAL es un punto de encuentro que propone servir de orientación a aquellos alumnos de Bachillerato, ciclos de FP, etc que planean ampliar su formación y orientar su carrera profesional, así como dar opciones a aquellos profesionales que piensan en dar un nuevo rumbo a su labor o formarse en un nuevo campo.

Como complemento de los stands, la feria propone conferencias, talleres y demostraciones.

Escuela Hostelería Salamanca es una institución Privada especializada en Formación en el sector de Hostelería; ofreciendo una variada oferta formativa, adaptando los planes de estudio y contenidos a los perfiles de los alumnos, ya sean profesionales del sector o futuros profesionales.

Destaca la titulación oficial del Servicio Público de Empleo a través de Certificados de Profesionalidad de la familia de hostelería, así como, la titulación REGLADA de los grados de Formación Profesional Técnico en Cocina y Gastronomía, Técnico Superior en Dirección de Cocina y Dirección en Cocina y Nutrición.

Los planes de estudio de la Escuela, desarrollan los contenidos de una forma eficaz, proporcionando a nuestros alumnos habilidades y conocimientos de alto nivel, consiguiendo una plena inserción laboral.

Queremos invitaros a que os paséis por nuestro stand en la Feria. ¡Estaremos encantados de conoceros y poneros al día de nuestra oferta formativa de ESCUELA HOSTELERÍA SALAMANCA!

¡NOS VEMOS EN EDUGAL!