MENÚ DEGUSTACIÓN HOMENAJE CASA LIS

MENÚ DEGUSTACIÓN HOMENAJE CASA LIS

¡Por fin ha llegado el momento! Y lo estabais deseando. El próximo día 23 de noviembre tendrá lugar una gastro experiencia única. Los alumn@s de ESCUELA HOSTELERIA SALAMANCA rendirán homenaje a una de las joyas culturales de nuestra ciudad: El Museo Art Nouveau y Art Déco de Salamanca. Y no podemos esperar ni un segundo más a presentaros el “Menú Degustación Homenaje Casa Lis” que nuestros “futuros chefs” han creado, y que elaborarán en exclusiva, para todos aquellos que queráis vivir una velada inolvidable junto a nosotros.

 

Menú Degustación Homenaje Casa Lis EHS

 

Nuestros alumnos han puesto todo su talento e ilusión a la hora de elaborar el “Menú Degustación Homenaje Casa Lis”. Ahora solo queda compartirlo y disfrutarlo juntos. 

Semanas atrás, nuestros alumnos y profesorado tuvieron el placer de realizar una visita guiada al museo en busca de inspiración. Aquí podéis recordar como transcurrió la jornada. Y tras semanas de intenso trabajo de investigación, pruebas, noches en vela… No podemos estar más orgullos y felices de presentaros el resultado de tanto esfuerzo.

El “Menú Degustación Homenaje Casa Lis” constará de un aperitivo con cocktail de bienvenida, 5 pases (2 primeros +3 segundos) y postre. Además, la cena estará maridada con diferentes vinos para que la experiencia culinaria sea completa y disfrutéis como nunca. El precio es de 35 € por persona y ya podéis reservar vuestra mesa llamando al 923 100 991 o contactando vía mail.

 

Menú Degustación Homenaje Casa Lis Vidriera

– Imagen vía idayvueltablogdeviajes.com

 

Inauguramos la temporada de gastro experiencias EHS por todo lo alto… ¿Te lo vas a perder? 

En ESCUELA HOSTELERÍA SALAMANCA queremos rendir homenaje a esta auténtica joya salmantina a través de una cena temática que promete ser “para el recuerdo”. Os esperamos a partir de las 21:30h, el viernes 23 de noviembre, en nuestro “Restaurante-Escuela EHS” situado en c/ Santa Marta 24 -37007 Salamanca ¡No podéis faltar a esta cita con el arte y la gastronomía como protagonistas!