EL PERSONAL DE SALA Y COCINA QUE TU NEGOCIO NECESITA

El personal de Sala y Cocina EHS

EL PERSONAL DE SALA Y COCINA QUE TU NEGOCIO NECESITA

En ESCUELA HOSTELERÍA SALAMANCA sabemos de primera mano las necesidades reales que actualmente tiene el sector de la hostelería en nuestro país. Y conocemos a qué problemas se enfrentan los negocios de restauración a la hora de contratar personal. ¿Tienes un restaurante o cafetería en Salamanca? Nosotros tenemos el personal de Sala y Cocina para tu negocio. Descubre qué convierte a nuestros alumnos en los candidatos ideales.

 

Personal de Sala y Cocina para tu negocio Camareros

Sabemos cuáles son las necesidades reales de tu negocio. Formamos profesionales para trabajar en cocinas y salas de restaurantes como el tuyo. 

La sala es un ingrediente clave en el éxito del establecimiento. Formamos a profesionales con conocimientos en sumillería, coctelería, atención al cliente y gestión de incidencias. Acostumbrados a trabajar al ritmo vital que marca el servicio.

La cocina es otro de los núcleos claves en cualquier restaurante, sea cual sea el tipo de propuesta gastronómica que ofrezca a sus clientes. Nuestros alumnos y alumnas de cocina reciben una amplia formación culinaria. Desde la manipulación alimentos y almacenaje de materias primas, gestión y control de puntos críticos. Y cómo no, están totalmente formados en la elaboración de menús, tapas o cocina en miniatura, pastelería y repostería, caterings…

 

Personal de Sala y Cocina para tu negocio cocineros

Nuestros alumnos son los candidatos ideales: el personal de Sala y Cocina para tu negocio en Salamanca. Jóvenes, dinámicos, formados y motivados.

Otro de los valores de la cantera de EHS es su capacidad de trabajo en equipo. Nuestros alumnos son conscientes de que ese es el único camino a seguir, para poder lograr ofrecer un servicio de calidad y plenamente satisfactorio.

En ESCUELA HOSTELERÍA SALAMANCA estamos deseosos de poder compartir contigo todo el talento, las ganas de trabajar y la motivación plena de nuestros alumnos. Ponte en contacto con nosotros llamando al 923 100 991 o vía mail y te ayudaremos a encontrar el candidato o candidatos ideales para que tu negocio de hostelería siga creciendo.

Aquí hay ganas y mucho talento ¡Te esperamos!