Política de Calidad

POLÍTICA DE CALIDAD DE ESCUELA HOSTELERÍA SALAMANCA

ESCUELA HOSTELERÍA SALAMANCA, es centro especializado en ofrecer servicios de formación en hostelería para empresas, particulares y organismos oficiales.

Dispone de las siguientes ubicaciones:

• Sede Central: C/ Segunda, 39, Pol. Ind. Los Montalvos III – 37188 – CARBAJOSA DE LA SAGRADA – SALAMANCA
  • Centro 1: Ctra. de Guijuelo – Km. 0 – 37766 – ENDRINAL DE LA SIERRA – SALAMANCA

ESCUELA HOSTELERÍA SALAMANCA, siendo consciente de la influencia que la mejora continua tiene en la imagen de la Empresa, en el incremento de su competitividad y la satisfacción de sus clientes, ha decidido elaborar e implantar un Sistema Integrado de Gestión (SIG) conforme a las Normas UNE-EN ISO 9001:2015, UNE-EN-ISO 14001:2015 y UNE-EN-ISO 27001:2017, que se sustenta en la siguiente Política.

Para ello:

• Aplicamos sistemas de enseñanza adaptados a las necesidades de los alumnos.
  • Planificamos y gestionamos cada uno de los cursos para conseguir los objetivos establecidos.
  • Confiamos en la experiencia y formación de nuestro personal para asegurar la calidad del servicio prestado a nuestros clientes.
  • Nos comprometemos a desarrollar aquellos aspectos relativos a la innovación, comunicación y participación de todo nuestro personal para formar un equipo profesional involucrado y orientado al cliente.
  • Cada una de las personas del centro somos responsables de la calidad de nuestro trabajo.
  • Cumplimos todos los requisitos legales que sean aplicables a nuestras actividades.
  • Formamos a nuestro personal, capacitándole para que pueda asumir sus responsabilidades en la consecución de la calidad y su mejora diaria.
  • Prevenimos cualquier forma de contaminación medioambiental con absoluto respeto al entorno. Exigimos de nuestros proveedores el nivel de calidad y respeto al medio ambiente en sus productos y servicios que nos exigimos a nosotros.
  • Establecemos políticas de seguridad que permitan prevenir y detectar riesgos, asegurando la confidencialidad continuidad e integridad de la información de nuestros clientes, proveedores y de la propia empresa.
  • Mantener y mejorar el Sistema Integrado de Gestión, consiguiendo con ello el aumento de la satisfacción del cliente.
  • Los contenidos de esta política son de obligado cumplimiento para todas las personas que trabajan en la Organización.