PORTAL EMPLEA SALAMANCA: IMPULSANDO TU FUTURO

Portal Emplea Salamanca EHS

PORTAL EMPLEA SALAMANCA: IMPULSANDO TU FUTURO

En ESCUELA HOSTELERÍA SALAMANCA trabajamos a diario para brindar a nuestros alumnos una formación especializada y de calidad. Sabemos lo importante que es hoy en día adquirir los conocimientos necesarios para poder ejercer una profesión de manera eficaz y satisfactoria. Pero también conocemos la necesidad real, tanto de profesionales como de empresas, de acceder al mundo laboral e impulsar sus negocios. Así nace la iniciativa “Portal Emplea Salamanca”. Una agencia de colocación acreditada por el Sistema Nacional de Empleo, que de manera totalmente gratuita, conecta personas en búsqueda activa de empleo con empresas que demandan cubrir nuevos puestos de trabajo.

 

Portal Emplea Salamanca EHS Trabajando 

Establecer vínculos laborales satisfactorios es fundamental para lograr alcanzar uno de nuestros objetivos: el 100% de empleabilidad.

Iniciativas así son más que bien recibidas por todos aquellos que luchan por el desarrollo social, empresarial y económico de nuestra provincia. La televisión local “La 8 de Salamanca” ha realizado recientemente un reportaje destacando, y poniendo el valor, el trabajo realizado por la ESCUELA HOSTELERÍA SALAMANCA a través del “Portal Emplea Salamanca”. ¡Estamos encantados de poder compartirlo con todos vosotros! Aquí podéis verlo al completo:

 

El acceso al portal es gratuito tanto para profesionales como empresas. Y en él tienen cabida todos los sectores, no solo el de la hostelería y restauración. Si estás en búsqueda activa de empleo o tu negocio necesita incorporar nuevos trabajadores, puedes inscribirte en nuestra agencia de colocación llamando al 923 100 991 o accediendo directamente a la plataforma online   www.empleasalamanca.es

 

Portal Emplea Salamanca EHS Alumno

 

“Portal Emplea Salamanca” conecta y asesora tanto a candidatos como a empresas. Así se logran establecer vínculos laborales satisfactorios y beneficiosos.

En ESCUELA HOSTELERÍA SALAMANCA apoyamos durante todo el proceso a los futuros candidatos: facilitándoles la creación de un currículum profesional y desarrollando sus actitudes a la hora de enfrentarse a futuras entrevistas. También asesoramos a las empresas: valorando los perfiles, aptitudes y conocimientos de los demandantes de empleo. Además, realizamos un seguimiento de la relación laboral establecida entre ambos para lograr alcanzar una sinergia y satisfacción plena.

Con “Portal Emplea Salamanca” la decisión está en tus manos ¡Impulsa tu futuro!