RESTAURANTE ESCUELA EHS SALAMANCA: SOLO FALTAS TÚ

Cabecera Restaurante Escuela EHS

RESTAURANTE ESCUELA EHS SALAMANCA: SOLO FALTAS TÚ

Un año más, coincidiendo con el inicio del nuevo año lectivo ¡abrimos las puertas del Restaurante Escuela EHS Salamanca! Si aún no lo conoces te invitamos a que descubras un espacio gastronómico acogedor y diferente. Nuestros alumnos de sala y maîtres preparan con mimo y esmero cada una de las mesas. Y los chefs del futuro elaboran a diario un menú gourmet pensado especialmente para ti ¿Estás preparado para vivir una experiencia deliciosa? Te estamos esperando… Solo faltas tú.

Nuestro restaurante permanece abierto de lunes a viernes en horario de servicio de comidas. Cada día, las elaboraciones y platos que puedes degustar son diferentes. Y como cuando nos visitas estás participando del aprendizaje y la mejora continua de los alumnos el precio de nuestro menú es super económico.

 

Restaurante EHS Sala

Restaurante EHS Salamanca Bodega

 

¡Ven al Restaurante Escuela EHS Salamanca! Disfruta de un espacio único y de una gastro-propuesta de calidad.

Puedes reservar mesa con antelación llamando al 923 10 09 91 o contactando con nosotros vía email. Si lo deseas, también puedes acudir directamente al restaurante, situado en c/ Santa Marta 24 (junto Estación de Autobuses de Salamanca).

Aquí puedes ver uno de los últimos menús elaborados por nuestros alumnos y profesores-chefs:

Entrante: Pastela de Pollo

Primeros (a elegir): Menestra de Verduras con Jamón / Huevo Flor con Setas Salteadas

Segundos (a elegir): Berenjenas rellenas / Bacalao a la Vizcaína

Postres (a elegir): Natillas de Chocolate / Espuma de Arroz con Leche

El menú EHS incluye:  Agua, copa de vino o cerveza y café de sobremesa. 

 

Menu Restaurante Escuela EHS Salamanca 1

Menu Restaurante Escuela EHS Salamanca 2

Menu Restaurante Escuela EHS Salamanca 3

 

El menú del “Restaurante Escuela EHS Salamanca” es diferente cada día. Así puedes disfrutar de una experiencia gastronómica única cada vez que nos visitas. 

En ESCUELA HOSTELERÍA SALAMANCA apostamos por una formación dinámica, real y práctica. Solo así nuestros alumnos logran alcanzar la máxima excelencia y consiguen estar preparados para ofrecer el mejor servicio cuando se incorporan al mundo laboral. 

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las novedades y sorpresas que estamos preparando ¡Te estamos esperando para vivir la gastronomía por todo lo alto!